jueves, 28 de septiembre de 2023

Congreso Internacional Nuevas perspectivas sobre la Antigüedad tardía VII: Hasta los confines del mundo. Rutas, viajeros y migrantes en la Antigüedad tardía




Nos complace anunciar la próxima celebración, entre los días 15 y 18 de noviembre de 2023, del congreso internacional Nuevas perspectivas sobre la Antigüedad tardía VII: Hasta los confines del mundo. Rutas, viajeros y migrantes en la Antigüedad tardía, organizado por la Asociación Barbaricvm en colaboración con el Máster Interuniversitario en Historia y Ciencias de la Antigüedad (UCM-UAM), el Grupo de Investigación Sinología Española Complutense (GISEC-UCM) y el Grupo de Trabajo en Estudios de Asia. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos Emilia Pardo Bazán de la Facultad de Filología (edificio D) de la Universidad Complutense de Madrid.

El tríptico con el programa del congreso puede consultarse aquí.

Para inscribirse en el congreso como asistente y recibir un certificado de asistencia, deberán escribir al correo electrónico de la Asociación, barbaricvm@outlook.es. Para la la inscripción con derecho a certificado de asistencia se deberán abonar 10 €.

Dirección del congreso
Rosa Sanz Serrano
David Sevillano-López
 
Coordinación del congreso
Marina Díaz Bourgeal
Antonio Ruiz Sánchez
 
Comité científico
Manuel Albaladejo
Juan Antonio Álvarez-Pedrosa
David Hernández de la Fuente
Antonio Ruiz Sánchez
Rosa Sanz Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario