viernes, 8 de enero de 2016

La Perdida de las Hispanias (II) Programa definitivo e inscripción


Directora científica: Rosa Sanz Serrano (UCM) 

Coordinadores: Jerónimo Sánchez Velasco (G. I. Barbaricum) · David Álvarez Jiménez (UNIR)





Ya se encuentra abierta la inscripción para el V Coloquio Internacional Nuevas Perspectivas sobre la Antigüedad Tardía: “La pérdida de las Hispanias. Ideología, poder y conflicto” tanto para el público en general como para el alumnado de la Universidad Complutense de Madrid. A consecuencia de las peculiares características del congreso, las plazas son muy limitadas.

El coloquio consta de 40 horas y en la actualidad se está a la espera de que el Vicerrectorado de la UCM conceda los siguientes créditos para el alumnado de la UCM: 4 créditos de libre configuración para licenciatura y 2 créditos ECTS de grado. El precio de la matrícula para quienes opten únicamente por el certificado de asistencia como también para aquellos que aspiren tanto a éste como al certificado de reconocimiento de créditos es el mismo: 30€ pagaderos en un solo plazo.

Los pasos a la hora de realizar de cara a la inscripción son los siguientes:

1. Quien quiera inscribirse deberá abonar la suma indicada en la siguiente cuenta del Banco Santander:

CCC: 0049 0611 47 2010653984 

IBAN en formato electrónico: ES6800490611472010653984 

IBAN en formato papel: IBAN ES68 0049 0611 4720 1065 3984

Deberá consignarse claramente la identidad del inscrito y en el concepto del ingreso es preciso indicar que tiene como fin el abono de la cuota de inscripción para el congreso.

2. Una vez realizado el abono, se deberá enviar en formato PDF el recibo del ingreso o transferencia a la siguiente dirección de correo: congreso.perdida.hispanias@gmail.com. En el correo se especificará la siguiente información: identidad del asistente, su número de DNI o documento acreditativo, los estudios para los que precisa los créditos y si son para licenciatura o grado.

Una vez realizados estos pasos, se le notificará al inscrito desde ese correo su aceptación por parte de la organización del coloquio.

Sin embargo, solo se expedirán los certificados una vez que se compruebe que ha asistido a al menos cuatro de las seis sesiones del coloquio, constando cada sesión de una mañana o una tarde de los tres días de celebración. Los inscritos tendrán derecho a participar de la excursión del sábado 7 de febrero.

Una vez finalizado el coloquio, se le exigirá al alumnado que opta por los créditos ofertados la realización de un pequeño trabajo académico. Tanto su naturaleza como fechas de elaboración les serán detallados a los inscritos durante los días de celebración del congreso. La no realización de este trabajo impedirá la obtención de los créditos.

Atentamente,
la organización de Coloquio Internacional "La pérdida de las Hispanias".



No hay comentarios:

Publicar un comentario